Causas principales de Accidentes de Auto:

Causas principales de Accidentes de Auto:

by ih-awi admin

http://Los accidentes automovilísticos son desafortunadamente de las causas más comunes en los Estados Unidos y la mayoría de estos accidentes de Auto pueden ser evitados. Miles de vidas se pierden cada año debido a estos terribles accidentes de coche. Estas son las causas principales de Accidentes de Auto en el mundo: 


Conducir bajo la influencia del alcohol o drogas: Muchos accidentes son causados por conductores ebrios. Aunque muchas personas no parezcan notarlo, conducir un vehículo bajo los efectos de estas sustancias altera los sentidos, se pierde la capacidad de reacción, disminuye la coordinación, afecta la capacidad de tomar decisiones, entre otras reacciones, lo que genera accidentes graves en la vía.


Alta Velocidad: Cuando un conductor va a alta velocidad es mas difícil detenerse en caso de emergencia o cambio de trafico. Esto pone en riesgo a todos los autos alrededor.  Actualmente el % mas alto de accidentes que ocurren actualmente se presentan por violar los límites de velocidad. 


Conducir distraído: Esta prohibido usar el teléfono celular mientras se esta conduciendo un auto. Desafortunadamente muchos no hacen caso a estas leyes. Si manejas a 55 MPH, desviar la atención al cellular por 5 segundos es suficiente para perder el control y tener un accidente de auto. 

 

Conducir sin cuidado: Cuando un conductor ignora semáforos u otras señales, pone a todos en riesgo. Este es otro tipo de conducción distraída y tiene lugar cuando los conductores no enfocan su atención a la carretera y a las señales de transito.


Conducir cansado: Muchos manejan muy temprano en el día o muy tarde en la noche, el sueño aveces es inevitable y muchos accidentes se producen porque el conductor se quedó dormido sin darse cuenta y perdió el control del auto. Esto puede resultar en un accidente grave.


Si usted se lesionó en un accidente de auto, le recomendamos que nos llame de inmediato al 210-615-0400 podemos ayudarle a recuperarse, contamos con especialistas que atenderán sus lesiones por accidente de auto y además le recomendaremos a los mejores abogados para su caso.